Santander Seguro Hogar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana

Nuevo miembro
Seguro Santander, son unos estafadores están para robar, muy mala atención desde la teleoperadora hasta los técnicos, supuestos profesionales del hogar van a robarte, timarte, mal educados, llegan dicen q el desperfecto es gravísimo y la reparación elevada + iva o' no lo quieren hacer pq es trabajo para dos personas, o al no haber materiales completos no van hacer nada, q no estan para perder el tiempo, cuando informas y reclamar la operadora asegura q el técnico reparo y tienen fotos, MENTIRAS TRAS MENTIRAS, parece q los bancos ( este banco) saben q defensa al consumidor no hará nada, y x eso siguen estafando descaradamente. UNA FORMA MAS DE ROBAR A LOS CIUDADANOS .
CUIDADO CON LOS SEGUROS SANTANDER , SON ESTAFADORES, SOLO ESTAN PARA QUITARTE EL DINERO.
 
Lo siento mucho por la situación que has tenido que enfrentar. Si necesitas asistencia, aquí estoy para ayudarte. Puedes contactarme al 640838884 o enviarme un correo a SGONZALEZ@AGENCIA.CASER.ES. Estoy disponible 24/7 para cualquier consulta que necesites.
Buenos días, te comento al hacer la reclamación me dieron un email al cual escribí 2/3 veces sin respuesta,
1ero dijeron q seguro escribí el email mal
2do q debía poner en asunto el N-Referencia y debía esperar máximo 48h para la respuesta.
Entonces llamé a las of de Santander, donde me enviaban a Seguros Santander, después de varias llamadas,e atendió un buen hombre q hizo q reclamo procediese y me llegó un mensaje a mi email informando q tendría pronta respuesta.
La pronta respuesta fue : Se le dará 2h de trabajo con el manitas, exiji mis 3h sin resultado alguno.
Mi parece un abuso lo q están haciendo.
Pagué Seguro Integral un precio alto, lo venden como lo mejor ( +15 € en materiales ) q nunca me lo dieron , los operarios, técnicos, manitas, vienen sin nada)
Esta reclamación es de la última visita, y las anteriores , hay más
Conclusión malos profesionales desde la atención telefónica , hasta el operarios q visitan. Cómo puedes ayudarme??.
 
Buenos días, te comento al hacer la reclamación me dieron un email al cual escribí 2/3 veces sin respuesta,
1ero dijeron q seguro escribí el email mal
2do q debía poner en asunto el N-Referencia y debía esperar máximo 48h para la respuesta.
Entonces llamé a las of de Santander, donde me enviaban a Seguros Santander, después de varias llamadas,e atendió un buen hombre q hizo q reclamo procediese y me llegó un mensaje a mi email informando q tendría pronta respuesta.
La pronta respuesta fue : Se le dará 2h de trabajo con el manitas, exiji mis 3h sin resultado alguno.
Mi parece un abuso lo q están haciendo.
Pagué Seguro Integral un precio alto, lo venden como lo mejor ( +15 € en materiales ) q nunca me lo dieron , los operarios, técnicos, manitas, vienen sin nada)
Esta reclamación es de la última visita, y las anteriores , hay más..
Conclusión malos profesionales desde la atención telefónica , hasta el operarios q visitan. Cómo puedes ayudarme??.
 
Buenos días, te comento al hacer la reclamación me dieron un email al cual escribí 2/3 veces sin respuesta,
1ero dijeron q seguro escribí el email mal
2do q debía poner en asunto el N-Referencia y debía esperar máximo 48h para la respuesta.
Entonces llamé a las of de Santander, donde me enviaban a Seguros Santander, después de varias llamadas,e atendió un buen hombre q hizo q reclamo procediese y me llegó un mensaje a mi email informando q tendría pronta respuesta.
La pronta respuesta fue : Se le dará 2h de trabajo con el manitas, exiji mis 3h sin resultado alguno.
Mi parece un abuso lo q están haciendo.
Pagué Seguro Integral un precio alto, lo venden como lo mejor ( +15 € en materiales ) q nunca me lo dieron , los operarios, técnicos, manitas, vienen sin nada)
Esta reclamación es de la última visita, y las anteriores , hay más
Lo siento mucho por la situación que has tenido que enfrentar. Si necesitas asistencia, aquí estoy para ayudarte. Puedes contactarme al 640838884 o enviarme un correo a SGONZALEZ@AGENCIA.CASER.ES. Estoy disponible 24/7 para cualquier consulta que nec
 
Buenos días, te comento al hacer la reclamación me dieron un email al cual escribí 2/3 veces sin respuesta,
1ero dijeron q seguro escribí el email mal
2do q debía poner en asunto el N-Referencia y debía esperar máximo 48h para la respuesta.
Entonces llamé a las of de Santander, donde me enviaban a Seguros Santander, después de varias llamadas,e atendió un buen hombre q hizo q reclamo procediese y me llegó un mensaje a mi email informando q tendría pronta respuesta.
La pronta respuesta fue : Se le dará 2h de trabajo con el manitas, exiji mis 3h sin resultado alguno.
Mi parece un abuso lo q están haciendo.
Pagué Seguro Integral un precio alto, lo venden como lo mejor ( +15 € en materiales ) q nunca me lo dieron , los operarios, técnicos, manitas, vienen sin nada)
Esta reclamación es de la última visita, y las anteriores , hay más
Conclusión malos profesionales desde la atención telefónica , hasta el operarios q visitan. Cómo puedes ayudarme?
 
Atrás
Arriba