Nationale-Nederlanden opiniones

Miguel Galian

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Buenos días, no se si alguno más le pasó, pero esta es lejos.... la peor compañía de seguros, al menos del hogar... no sé comunican con el cliente excepto a la hora de cobrarte .. no responden los correos NINGUNO .. y cuando logras comunicarte, te toman la queja y te dicen : ya lo llamaremos ( traduccion: nos la suda tu problema) ... ojo con esta compañía!!! Un saludo
 
Buenos días, no se si alguno más le pasó, pero esta es lejos.... la peor compañía de seguros, al menos del hogar... no sé comunican con el cliente excepto a la hora de cobrarte .. no responden los correos NINGUNO .. y cuando logras comunicarte, te toman la queja y te dicen : ya lo llamaremos ( traduccion: nos la suda tu problema) ... ojo con esta compañía!!! Un saludo
Hola Miguel.
Cada compañía funciona de forma diferente. Si no trabaja con la figura del agente de seguros, siempre tienes que llamar a la compañía y la persona que te atiende es una telefonista que toma nota y las pasa al departamento en cuestión y este responde cuando puede. Hay otras compañías donde tu tienes tu agente personal, siempre es la misma persona y esto facilita mucho cualquier gestión y consulta. En cualquier caso, si ves que no tienes respuesta, te adjunto una imagen con datos de la compañía y los datos del defensor del cliente. Es una persona externa a la compañía y que atiende las reclamaciones que se hagan de esa compañía.
Espero que te sea de ayuda. cualquier duda, me escribes y estaré encantada de ayudarte en lo que pueda. Saludos

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