Linea Directa. Son pésimos.

hartademiseguro

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Hace poco se averió mi coche a unos 300 km de casa, la grúa y el taxi vino en seguida. Hasta ahí todo bien. 3 semanas para que trajeran el coche a mi taller. No lo traen ni siquiera en la misma semana. Ya me dijeron que pueden tardar hasta 15 dias laborables. Es lo que tardaron porque hacen grupajes, es decir, no lo traen hasta que no llenan un camión por esa zona. La atención al cliente está habituada a mentir, te dicen que te lo traen en fechas que no se cumplen e incluso llegan a desconocer donde está tu coche, ya estaba entregado en mi taller y seguían dando una fecha ficticia para su entrega. Vamos que mienten como bellacos.
He intentado irme y claro todo son pegas y no restituyen los meses que quedan hasta final del contrato , para el que cuento los días.
En resumen, si estas pensando en contratar que no te engañen ni con coche de sustitución ni nada, en lo práctico te dejan hasta 3 semanas sin coche y el coche de sustitución es solo si aumentas póliza y lo llevas a uno de sus talleres. Como para fiarse¡¡¡¡
 
Hace poco se averió mi coche a unos 300 km de casa, la grúa y el taxi vino en seguida. Hasta ahí todo bien. 3 semanas para que trajeran el coche a mi taller. No lo traen ni siquiera en la misma semana. Ya me dijeron que pueden tardar hasta 15 dias laborables. Es lo que tardaron porque hacen grupajes, es decir, no lo traen hasta que no llenan un camión por esa zona. La atención al cliente está habituada a mentir, te dicen que te lo traen en fechas que no se cumplen e incluso llegan a desconocer donde está tu coche, ya estaba entregado en mi taller y seguían dando una fecha ficticia para su entrega. Vamos que mienten como bellacos.
He intentado irme y claro todo son pegas y no restituyen los meses que quedan hasta final del contrato , para el que cuento los días.
En resumen, si estas pensando en contratar que no te engañen ni con coche de sustitución ni nada, en lo práctico te dejan hasta 3 semanas sin coche y el coche de sustitución es solo si aumentas póliza y lo llevas a uno de sus talleres. Como para fiarse¡¡¡¡
si quieres líneas directas al menos hazlo con estilo,, tienes a Genesis,, axa , allianz directo,, aunque en todas leete bien lo que contratas… Axa no te vende online 200 menos simplemente por que no tenga mediador cuando la comisión de un seguro de autos en esta compañía es de 25-50€,,, siempre hay algo
 
Hace poco se averió mi coche a unos 300 km de casa, la grúa y el taxi vino en seguida. Hasta ahí todo bien. 3 semanas para que trajeran el coche a mi taller. No lo traen ni siquiera en la misma semana. Ya me dijeron que pueden tardar hasta 15 dias laborables. Es lo que tardaron porque hacen grupajes, es decir, no lo traen hasta que no llenan un camión por esa zona. La atención al cliente está habituada a mentir, te dicen que te lo traen en fechas que no se cumplen e incluso llegan a desconocer donde está tu coche, ya estaba entregado en mi taller y seguían dando una fecha ficticia para su entrega. Vamos que mienten como bellacos.
He intentado irme y claro todo son pegas y no restituyen los meses que quedan hasta final del contrato , para el que cuento los días.
En resumen, si estas pensando en contratar que no te engañen ni con coche de sustitución ni nada, en lo práctico te dejan hasta 3 semanas sin coche y el coche de sustitución es solo si aumentas póliza y lo llevas a uno de sus talleres. Como para fiarse¡¡¡¡
Un seguro de auto con cobertura de terceros y asistencia suele proporcionar protección para daños a terceros en caso de un accidente donde tú eres el responsable, así como servicios de asistencia en carretera, como remolque, asistencia en caso de avería, servicio de cerrajería, entre otros. Es una opción más económica que un seguro completo, pero aún así ofrece una cobertura básica y ayuda en situaciones de emergencia.

La elección entre atención presencial o telefónica depende de tus preferencias personales y de tu comodidad. La atención presencial puede brindar una interacción más personalizada y la posibilidad de discutir detalles en persona, mientras que la atención telefónica puede ser más conveniente y rápida en algunos casos. Considera tus necesidades y preferencias individuales al elegir el método de contacto que te resulte más cómodo y eficiente.

Si deseas desistir de tu contrato de seguro antes de tiempo, generalmente puedes hacerlo, pero es importante revisar los términos y condiciones de tu póliza para entender cualquier penalización o restricción que pueda aplicarse. En muchos casos, puedes cancelar el seguro con un preaviso y es posible que se te cobre una tarifa de cancelación. Te recomendaría ponerte en contacto con tu compañía de seguros para obtener información específica sobre cómo proceder con la cancelación y cualquier consecuencia asociada.

Contacta Raquel 696 80 50 39 .
 
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