Santander Seguro Hogar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ana

Nuevo miembro
Seguro Santander, son unos estafadores están para robar, muy mala atención desde la teleoperadora hasta los técnicos, supuestos profesionales del hogar van a robarte, timarte, mal educados, llegan dicen q el desperfecto es gravísimo y la reparación elevada + iva o' no lo quieren hacer pq es trabajo para dos personas, o al no haber materiales completos no van hacer nada, q no estan para perder el tiempo, cuando informas y reclamar la operadora asegura q el técnico reparo y tienen fotos, MENTIRAS TRAS MENTIRAS, parece q los bancos ( este banco) saben q defensa al consumidor no hará nada, y x eso siguen estafando descaradamente. UNA FORMA MAS DE ROBAR A LOS CIUDADANOS .
CUIDADO CON LOS SEGUROS SANTANDER , SON ESTAFADORES, SOLO ESTAN PARA QUITARTE EL DINERO.
 
Buenos días, te comento al hacer la reclamación me dieron un email al cual escribí 2/3 veces sin respuesta,
1ero dijeron q seguro escribí el email mal
2do q debía poner en asunto el N-Referencia y debía esperar máximo 48h para la respuesta.
Entonces llamé a las of de Santander, donde me enviaban a Seguros Santander, después de varias llamadas,e atendió un buen hombre q hizo q reclamo procediese y me llegó un mensaje a mi email informando q tendría pronta respuesta.
La pronta respuesta fue : Se le dará 2h de trabajo con el manitas, exiji mis 3h sin resultado alguno.
Mi parece un abuso lo q están haciendo.
Pagué Seguro Integral un precio alto, lo venden como lo mejor ( +15 € en materiales ) q nunca me lo dieron , los operarios, técnicos, manitas, vienen sin nada)
Esta reclamación es de la última visita, y las anteriores , hay más
Lo siento mucho por la situación que has tenido que enfrentar. Si necesitas asistencia, aquí estoy para ayudarte. Puedes contactarme al 640838884 o enviarme un correo a SGONZALEZ@AGENCIA.CASER.ES. Estoy disponible 24/7 para cualquier consulta que nec
 
Hola Ana. Te paso el contacto del defensor del cliente del banco de Santander
Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente
Apartado de Correos 35.250
28080 Madrid
e-mail: santander_reclamaciones@gruposantander.es
Es un organismo independiente al que está adherido el Grupo Santander y al que pueden presentar sus reclamaciones en base al Reglamento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente en el Grupo Santander (PDF 45 KB).
En este enlace tienes toda la información completa, incluso una hoja de reclamación que puedes rellenar

Si necesitas tienes alguna duda mas al respecto, no dudes en consultarme. Saludos
Francisca Bastidas
 
Atrás
Arriba